Presenta tu candidatura: Innovación y excelencia, requisitos de Hostelco Awards

696
0
Compartir:
HostelcoAwards

Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades, vuelve este año con una nueva convocatoria de los Hostelco Awards con el objetivo de reconocer la excelencia y la innovación en nueve categorías relativas a diferentes proyectos, productos y servicios del mundo Horeca. Entre los premios se encuentran: el Mejor Concepto de Restauración, el Mejor Producto del Año o el Mejor Proyecto Interiorista…

Entre el jurado, se encuentra una de las chef más prestigiosas del mundo, Carme Ruscalleda. “Siempre he apostado por trabajar con equipos y maquinaria técnica e industrial de primer nivel”, asegura, tras 30 años al frente del restaurante con tres estrellas Michelin ‘Sant Pau’, que cerró en 2018, continúa con la asesoría gastronómica del Hotel Mandarin en Barcelona y del restaurante Sant Pau en Tokio.

Lectura recomendada: Innovaciones que sí nos hacen cambiar hacia la sostenibilidad ambiental

¿Cómo y dónde se entregarán los premios Hostelco Awards?

Los premios se entregarán en el marco de Hostelco el próximo 20 de abril en Barcelona y reunirá a profesionales, empresarios y operadores del sector. Los 9 galardones se refieren a cuatro grandes categorías:

  1. Hotelería y Alojamientos Turísticos, el jurado valorará en esta categoría las candidaturas al “Mejor Concepto Hotelero”, “Mejor Reposicionamiento Hotelero” y “Mejor Proyecto de Interiorismo”.
  2. Restauración, se premiará el “Mejor Concepto de Restauración”, el “Mejor Proyecto de Cocina”, el “Mejor Proyecto Interiorista”, y el “Mejor Proyecto de Restauración Colectiva”.
  3. Productos, se entregará al equipo, maquinaria o accesorio que cuente con un diseño innovador.
  4. Profesionales del sector horeca, se otorgará al “Mejor Profesional Horeca” que ostente una larga trayectoria orientada a impulsar el sector horeca en al menos una de sus múltiples vertientes.

Se aceptarán las candidaturas de empresas nacionales e internacionales, con productos o servicios realizados entre el 2018 y 2020 y que puedan demostrar la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa.

Las compañías y los profesionales que deseen participar podrán enviar su propuesta hasta el 14 de febrero de 2020.

¿Qué ocurrió en los premios Hostelco 2018?

El año pasado, el jurado quiso premiar a Casual Hoteles, el Hotel Melià Sitges Terramar, y Faro Isla Pancha, en la categoría de Hotelería; Basquery, KohLanta, Moments Bar y el Hospital Regional de Málaga, en Restauración; la vajilla Cookplay de Ana Roquero en la categoría de Producto; y José Alberto Callejo Silva y Rufino Calero como mejor profesional del año y mejor trayectoria profesional, respectivamente.

 

Lectura recomendada: Premios Hostelco 2018

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Nueva formación on line del 6 al 10 de abril

Gestión de guerrilla para superar el COVID-19

Impartida por Juanjo Martínez

Inscríbete