Llega la hora de las PYME

1635
0
Compartir:

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

8 noviembre 2012

La cifra impresiona. Saberse partícipe del sostenimiento de España y nada menos que de un 6%, no es moco de pavo. Y, en su mayor parte, son pequeños negocios emprendidos por autónomos o PYME. Por ello, por contribuir a la economía española de forma tan notable, ¿no crees que te mereces un homenaje?

El próximo 19 de noviembre se celebra en Madrid Homenaje PYME, un encuentro organizado por Mas Cuota, la editora de Barra de Ideas. Como dicen desde la organización, si a la PYME le va bien, a todos nos va bien. Por ello, durante una intensa jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias y motivaciones de 16 reconocidos ponentes entre los que se encuentran personas de la talla de el exministro Manuel Pimentel, que se ha reinventado en escritor y editor, o el doctor Mario Alonso Puig, reconocido cirujano y conferenciante que nos dejó con ganas de mucho más tras su exitosa intervención en el Congreso de Mentes Brillantes celebrado recientemente en Madrid.

[pullquote] 16 reconocidos ponentes entre los que se encuentran personas de la talla del exministro Manuel Pimentel, que se ha reinventado en escritor y editor [/pullquote]

Entre el resto de ponentes no faltan nombres conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada o Richard Vaughan, pero también encontramos personas emergentes que han dirigido su carrera por el lado de las redes sociales y el mundo de Internet.

El encuentro es gratuito y supone una gran oportunidad para que amplíes tus conocimientos y puedas aplicar lo aprendido en tu negocio. Leo Farache, ideólogo de Homenaje PYME, opina que “la mayoría de negocios de restauración son PYME sometidas a un entorno cambiante y con menos recursos, por ello, Homenaje PYME interesa mucho a los restauradores. Allí se alumbrará a los asistentes con ideas que les podrán ser útiles para el presente y el futuro que se avecina. Además, no os podéis imaginar la buena dosis de estímulo que se recibe en un encuentro de estas características”. Farache añade que “todos los negocios necesitan de una estrategia y en Homenaje PYME hablaremos de pensamiento estratégico. ¿Quién no quiere hoy en día saber cómo vender y aplicar un buen marketing en sus negocios? Y la hostelería no es ajena a ello. ¿Y qué decir de la importancia de las redes sociales? ¿O de la motivación de nuestros equipos? Todos estos temas, y muchos más, estarán presentes en las ponencias previstas”.

[pullquote] Quién no quiere hoy en día saber cómo vender y aplicar un buen marketing en sus negocios? La hostelería no es ajena a ello. [/pullquote]

Dicho queda. ¿Te lo vas a perder? Solo tienes que hacer una pausa un solo día para adquirir conocimiento a través de testimonios ajenos y del intercambio de experiencias con gente que es como tú: pequeños, aunque grandes, emprendedores. Y todo ello lo encontrarás en Homenaje PYME.

Recuerda, Homenaje PYME es el 19 de noviembre en Madrid, en el Auditorio Norte de IFEMA. ¡Es gratis!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Roberto Ruiz Rua 17 noviembre, 2012 at 15:46 Reply

    Es el tiempo de reinventarse y los hosteleros mas que nunca necesitamos empaparnos de ideas y experiencias que nos ayuden a dislumbrar nuestro horizonte, muchas gracias por esta oportunidad, yo estare alli!!

  2. Roberto Ruiz Rua 19 noviembre, 2012 at 19:01 Reply

    Leo he estado hoy en el evento desde las 8:45 hasta que nos has dado el último aliento y solo puedo deciros que mil gracias!! desde luego ha sido totalmente inspirador y tanto la organización del evento como ejecución han sido brillantes, muy dinámica (un gran acierto el tener un periodista tan cualificado para llevar el evento) y los ponentes un 10, que personalidad que entusiasmo…CUANTO TALENTO hay en España x Dios!! es una gran oportunidad lo que nos habeis proporcionada y solo puedo mi mas sincero agradecimiento!!

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!