Guía para reducir el desperdicio alimentario en tu restaurante

Compartir:

¿Es posible reducir el desperdicio alimentario en mi restaurante, bar o cafetería? ¿Cómo almaceno y cómo debo etiquetar mis productos para su buen mantenimiento? ¿Cómo puedo ser sostenible en mi restaurante, bar o cafetería? ¿Es compatible la sostenibilidad con la búsqueda de la rentabilidad?

Con motivo del Día Mundial de la Gastronomía Sostenible, Barra de ideas en colaboración con Too Good To Go han lanzado una guía indispensable para reducir el desperdicio alimentario. Pretende ser una herramienta de ayuda al hostelero para orientarle en la gestión de su stock y ayudarle a reducir al máximo el desperdicio.

En esta guía encontrarás las claves para orientarte cómo debes comprar, la manera de reflejar la información del plato en tu carta, manipulación y refrigerado de tus productos e incluso consejos para el etiquetado y la preparación de los mismos. Además, os presentamos algunos ejemplos de restaurantes que apoyan este movimiento y que os pueden ayudar a motivaros en vuestro camino hacia la sostenibilidad. Casos de éxito, ejemplos, aplicaciones y plataformas del desperdicio de alimentos e incluso iniciativas para incentivar y animar al sector de la hostelería a que cada vez sean más sostenible.

¡DESCARGA GRATIS LA GUÍA PARA EVITAR EL DESPERDICIO ALIMENTARIO EN TU RESTAURANTE!

Introduce tus datos y en unos segundos se abrirá el documento en tu navegador o se descargará en tu móvil. Te enviaremos también un correo electrónico con la guía.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: