Regulariza tu señal de fútbol

2763
0
Compartir:

%banner%

%home%

En el sector de la restauración existe mucha desinformación sobre los requerimientos legales que los bares tienen que cumplir para que se les permita la visión del fútbol en sus locales de forma lícita.  La Federación Española de Hostelería (FEHR) recuerda que para poder difundir las imágenes de los partidos en los bares es necesario tener suscrito un contrato definido para establecimientos públicos. Un contrato que supone un coste más caro que las tarifas reservadas a particulares.

Y es que la emisión de partidos de fútbol en los locales es sin duda una buena forma de mejorar los ingresos y una buena manera de captar clientes para fidelizarlos durante un periodo de tiempo, al menos lo que dura la liga. Una gran oportunidad para estos tiempos de crisis.

Por eso desde FEHR, se quiere apostar por la emisión de partidos de fútbol en los locales de forma legal y que no produzca una competencia desleal a los locales autorizados. Por ello, la regularización de su uso se endurecerá para evitar comportamientos fraudulentos que puedan dañar a los que sí juegan limpio. Las previsiones anuncian que el miedo a las sanciones haga que los establecimientos tengan que someter sus actividades al marco de la legalidad. La piratería no es tan sólo un acto que está penado, sino también una forma de dañar la imagen del sector de la restauración.

FEHR matiza la necesidad de los bares que se encuentran en situación de ilegalidad de regularizar su situación cuanto antes, ya que las consecuencias no sólo consistirían en el corte de la señal, sino también en reclamar el importe acumulativo del periodo en el que el establecimiento ha estado abonando ilícitamente.

Una buena opción para emitir fútbol en el marco de la legalidad puede ser Zona Fútbol que ofrece un ambiente tematizado y óptimo para ver este deporte que crea seguidores en todos los rincones. Los bares Zona Fútbol cumplen con una serie de requisitos entre los cuales está el de disponer de un contrato legal.

Los proveedores más importantes del sector que colaboran en el proyecto son Coca Cola, Campofrío, Diageo, Gol Bar, Grupo Marca y Grupo Mahou-San Miguel. Empresas que se han sumado a un proyecto, en el que se quiere hacer disfrutar del fútbol en el mejor de los ambientes posibles.

Fútbol, clientes y bar…una buena combinación que puede ser explosiva, pero sólo si lo hacemos cumpliendo las normas.

Para ello, Zona Fútbol nos lo pone fácil. Antes de que termine Agosto y de que de comienzo la liga, este proyecto presenta varias ofertas para que el restaurador lo tenga más fácil a la hora de contratar sus servicios. Digital + , ONO, Movistar, Bar +, Telecable…son muchas las opciones de las que dispones para emitir de forma legal la señal de fútbol y si lo que te preocupa es el precio, existen descuentos, pequeñas aportaciones mensuales o la posibilidad de no pagar hasta 2012 para que no tengas ninguna excusa que te lleve a piratear la señal de fútbol.

Trae el fútbol a tu bar, pero hazlo, de forma legal.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: