Gestiona tus ventas con Chef Control&Cost

1067
0
Compartir:

C. Estévez | Barcelona

Chef Control&Cost es una herramienta innovadora con la que podemos mejorar la gestión de nuestro restaurante, aumentando por tanto nuestra facturación y la rentabilidad de nuestros platos. Chef Control&Cost se basa en el estudio de los costes a partir de los escandallos de los productos, para a través de éstos mejorar la gestión de las compras y ventas de nuestro restaurante.

Se trata de una solución tecnológica adaptada especialmente al sector de la hostelería, que tiene por objetivo lograr una gestión mucho más eficiente y en menor tiempo para el propietario del negocio.

Chef Control&Cost permite elaborar una ficha técnica de tus productos con el escandallo de los costes, lo que facilita trabajar con el mejor ratio sobre la venta y por tanto lograr un margen positivo.

Con Chef Control&Cost también se pueden gestionar las compras (con información de forma organizada de todos los precios, consumos globales, consumos por proveedores..) y las ventas (con apartado de presupuestos/simulador de menús donde se busca de forma ágil la mejor oferta a partir del coste y del beneficio de cada elaboración). Esta herramienta está disponible en dos versiones: “Advanced” y  “Modular (Basic)”.

E-mail: info@chefcontrolcost.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: