Gestiona tus tiempos de espera con MiTurno

1311
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Para un cliente, el tiempo de espera en un restaurante hasta conseguir mesa puede hacerlo desistir de acudir a nuestro establecimiento. Para poder gestionar mejor este intervalo de tiempo y hacer la espera mucho más amena, puede resultar de mucha utilidad esta innovadora aplicación. Se trata de MiTurno una app que permite gestionar en tiempo real y de forma inteligente las listas de espera y reservas de tu restaurante. MiTurno funciona de la siguiente manera: en primer lugar el restaurante ingresa los datos del cliente, éste utiliza su  tiempo de espera libremente y cuando la mesa está lista el restaurante se lo notifica al cliente a través de un mensaje de texto! Con ello se genera una espera más amena, se reduce el abandono y se optimiza la rotación de las mesas.

MiTurno es una aplicación gratis que se puede descargar desde Google Play Store y que actualmente está disponible para el sistema operativo Android.

Al principio podrás comenzar a utilizar la aplicación creando gratuitamente una cuenta que tendrá asignada 100 créditos.  Otra ventaja del sistema es que permite ingresar a un cliente en la lista de espera para una zona determinada destacando por tanto a los clientes VIP.

www.miturnoapp.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!