Gestiona tu marketing on line con Veziko

1177
0
Compartir:

Redacción | Barcelona

Veziko es una práctica herramienta que permite gestionar el marketing online de tu restaurante a través de un sencillo software. Disponer de tu página web, crear promociones y cupones, anunciar tus menús… la tecnología de Veziko facilita que puedas comunicarte con tus clientes de una manera más sencilla. Además el sistema también te aconseja qué promociones y anuncios en Internet pueden contribuir a llenar las mesas de tu restaurante.
Veziko emplea una tecnología que permite de manera fácil crear una página web móvil avanzada de tu restaurante, preparada para ayudarte a conseguir los datos de tus clientes. Además te facilitan la URL o tu dominio propio y un QR para que puedas promocionar la web. Asimismo con material promocional, te ayudan a difundir la web móvil de tu restaurante entre tus clientes. Estos podrán acceder cuando vean el anuncio en las mesas, en el restaurante o en tus tarjetas a través de la dirección web o el código QR. Veziko ha recibido diversos premios y menciones entre ellas la del Ministerio de Turismo.

Más información: www.veziko.com

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante