Gana prestigio; ¡conquista un premio!

841
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

10 enero 2013

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para concursar en el prestigioso premio Vila Viniteca de cata por parejas. La conocida distribuidora y tienda de vinos barcelonesa emprende, un año más y por sexto consecutivo, uno de los premios más reconocidos de cata dirigido tanto a profesionales como a aficionados de cualquier nacionalidad. El único requisito: ser mayor de edad.

[pullquote]El premio está dotado con 30.000 euros, de los cuales, 20.000 euros van a parar a la pareja ganadora.[/pullquote]

El pasado año fueron 120 las parejas inscritas, una cifra que batió todos los records de participación hasta la fecha. La singularidad del certamen es precisamente la participación en pareja. Tras una primera fase clasificatoria en la que se catan siete vinos de distintas procedencias, llega la fase finalista en la que quedan 10 parejas que vuelven a catar otros siete vinos. El pasado año, la pareja ganadora estuvo compuesta por dos aficionados al vino de origen francés: el arqueólogo Pierre Citerne y el artesano Didier Sánchez. En segundo lugar quedaron el viticultor David Sampedro y el sumiller Bruno Murciano. El tercer puesto fue a parar a los bodegueros Pedro y Juan Diego Morales.

Además del prestigio que pueda suponer la obtención de este premio, la dotación económica es  de 30.000 euros, una cantidad nada desdeñable que se reparte de la siguiente manera: la pareja ganadora obtiene 20.000 euros, la finalista 7.000, y la tercera clasificada se queda con 3.000 euros.

Recordemos que la celebración del premio se intercala entre Madrid y Barcelona, tocando en años impares en la capital. La fecha elegida es el 10 de marzo, y se celebrará en el Casino de Madrid.

Prestigio que se traduce en un excelente plan de marketing, y un buen pellizco para el bolsillo son los alicientes para un profesional como tú. ¡No te cortes y demuestra tu valía!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!