La Santa Paella, la primera franquicia que estandariza la calidad de sus paellas

1364
0
Compartir:
Paella

Redacción/Barcelona

Cervecerías, tapas y pinchos han engrosado, hasta el momento, las franquicias en nuestro país. A ello, se suma un nuevo actor, cuyo secreto de éxito está enlazado con la tecnología. Hablamos de un producto tan demandado en cualquier bar o restaurante, como es la paella. La nueva franquicia La Santa Paella, con tecnología Mimcook, aborda con éxito los primeros pasos de su andadura.

Al frente de esta iniciativa se encuentran dos profesionales con un largo recorrido sectorial: el chef Sergi Escolà e Ivan Salvadó, ex-director general del Grupo Tragaluz, quién está al mando de la expansión. La previsión es abrir los primeros locales en los próximos meses.

“Estandarizar las partidas de arroz desde cualquier localización es posible” afirma Iván Salvadó. La nueva franquicia está basada en la experiencia del cliente 

_JC_3238 (002)

¿Cuáles son los elementos diferenciales de La Santa Paella?

Sus artífices nos los resumen: arroces y paellas a punto con la calidad garantizada. Para ello, nos narran , cuentan con un “ingrediente” secreto: la tecnología Mimcook, el paellero de alta precisión creado por el chef Sergi Escolà, que estandariza todos los procesos de cocción para que los resultados siempre sean los mismos. De este modo, precisan “los franquiciados tienen un control total del producto, los resultados y costes del negocio”.  Y no sólo eso. Precisa Iván Salvadó que la nueva franquicia se basa en tres elementos esenciales que aseguran el éxito del negocio: la calidad de los arroces, la sistematización de procesos y la experiencia del cliente, ante un producto, como es el caso de la paella, que ya dispone de una clientela fiel.

LECTURA RECOMENDADA: LA OPERATIVA QUE HACE RENTABLE UN RESTAURANTE

“La Santa Paella es una franquicia que, mediante la calidad y la sencillez en las elaboraciones, logra el máximo rendimiento del negocio con la facilidad de gestión”, precisa Iván Salvadó.

En cuanto a un aspecto primordial para cualquier franquicia, como son los locales, Iván Salvadó nos narra que han de estar situados en zonas prime de grandes ciudades, tomando como referencia para su diseño la estética industrial y el ambiente mediterráneo, tan claramente arraigado a la paella.  Por otro lado, precisan desde La Santa Paella, uno de los buques insignia de la sala será el showcooking de paelleros Mimcook, donde el comensal podrá ver cómo se cocina su arroz o paella in situ.

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!