Fideliza clientes con los puntos Yums

1381
0
Compartir:

C. Estévez | Barcelona

La web de reservas on line de restaurantes eltenedor.es lanza Yums, su nuevo programa de fidelización. Diseñado especialmente para amantes de la gastronomía, el objetivo de esta campaña es premiar la confianza de la comunidad eltenedor, animando a los usuarios a salir de restaurantes!

Desde el 1 de julio, se pueden acumular puntos de fidelización con cada reserva, que se transformarán en descuentos en los restaurantes adheridos al programa.

¿Cómo se consiguen los Yums?

Por cada reserva realizada a través de eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles y disfrutada en cualquiera de sus restaurantes, los usuarios irán acumulando 100 Yums (puntos de fidelización) que se anotarán automáticamente en su cuenta. Para canjear los Yums, los usuarios tan sólo tendrán que reservar en uno de los restaurantes participantes en el programa (identificados con «Yums, disfrútalos aquí») y en el momento de confirmación de su reserva deberán seleccionar la casilla «Reservo y utilizo mis 1.000 o 2.000 Yums». Entre los restaurantes que se han unido a este programa se encuentran La Vaca Argentina, Sergi Arola Gastro o Asia Gallery en Madrid; El Regulador – Hotel Bagués, Roca Moo by Hermanos Roca o Windsor en Barcelona y El Cabanyal, Riff, Las Hermanas, Samsha o Kailuze en Valencia.

La lista completa de restaurantes participantes se puede consultar en la página de presentación del programa http://www.eltenedor.es/premiamos-tu-confianza y en el apartado “Mis Yums” de la cuenta de cliente.

www. eltenedor.es

Deja un comentario

comentarios

Compartir: