Fideliza a tus clientes a través de la experiencia sonora 

240
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Hay diversos estudios que apuntan que el ruido incesante produce estrés y sensación de agobio. Si esto ocurre en un restaurante, puede que el cliente se lleve una mala experiencia y no quiera volver al local. Y, además, si hablamos de la salud de los empleados, sometidos a esa situación durante varias horas, este problema se agrava aún más.

Ante esta situación cada día hay más establecimientos que crean espacios donde el diseño sonoro ambiental se tiene en cuenta. Así lo ha hecho el chef y hostelero Julián Mármol en la reciente apertura de su nuevo local, Monchis, en la Galería Canalejas de Madrid. 

Rodrigo Domínguez, director de Barra de ideas, ha conversado con Julián Mármol en una nueva edición de las Hostelco Stories. 

Hostelco Stories: Una mejor experiencia en la hostelería para atraer (y retener) al consumidor

Ahora mismo, la hostelería tiene el gran reto de conquistar a un consumidor que está deseoso de salir y disfrutar fuera del hogar, pero que al mismo tiempo se muestra más cauto y exige seguridad. El gran desafío es hacer que vuelva y se quede.  

Nuestra compañera Marta Renovales, de Profesional Horeca, ha elaborado un interesantísimo reportaje sobre como crear una mejor experiencia en la hostelería para atraer (y sobre todo retener) al consumidor. 

Puedes leer más en el artículo que firma Marta Renovales, responsable de Profesionalhoreca.com. 

Recuerda que Hostelco se celebrará entre el 4 y el 7 de abril de 2022.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades