Vuelve HOSTELCO con nueva ubicación

1129
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

10 octubre 2012

HOSTELCO, una de las mayores ferias destinadas a los profesionales de hostelería, restauración y colectividades, comienza el próximo 17 de octubre, y hasta el día 21, en Barcelona. La feria, que se celebra en la Ciudad Condal cada dos años, estrena ubicación. Desde siempre se ha celebrado en el recinto ferial de Montjüic, pero este año el salón se desplegará en el recinto de Gran Vía. Más metros cuadrados para acoger novedades que se presentarán en el marco de la feria.

A decir de los organizadores, la edición de 2012 tiene como objetivo superar la cifra de negocios de 2010, y continuar siendo uno de los mejores escaparates del mundo que muestre las últimas novedades en maquinaria, servicios, productos y equipamiento para el sector al que va dirigida la feria. HOSTELCO es, en definitiva, una ‘barra de ideas’ para que puedas aplicar en tu negocio, y una exhaustiva muestra de interesantísimos productos que harán que tu restaurante, cafetería o bar funcione mucho mejor.

HOSTELCO 2012 contará con las siguientes áreas diferenciadas:

Equipos y maquinaria para la hostelería
Menaje y servicio de mesa
Gestión, control, informática y seguridad
Textiles y uniformes
Mobiliario y decoración
Área café
Expolimp (equipos y productos para lavandería, tintorería, higiene y limpieza en general)
Vending (distribución automática)
Food Service (alimentación y bebidas para la hostelería y las colectividades)
Empresas de servicios

Además, se sucederán distintos actos y conferencias interesantes para los profesionales del sector. También se celebrará un encuentro Europa-Brasil que explorará los distintos acuerdos de colaboración que puedan surgir entre la industria hotelera y de restauración de nuestro continente y el gigante sudamericano.

Si te interesa asistir, en la propia web de HOSTELCO puedes realizar tu acreditación. Si lo haces así, te ahorrarás el 50% del importe de la entrada. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga