¿Es Jang el nuevo producto estrella del año?

1133
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

7 de febrero 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JtbOPEk1WIc[/youtube]

En la pasada edición de Madrid Fusión se produjo la puesta de largo de Jang, una gama de productos a base de soja elaborados por la empresa coreana Sempio. Su principal característica es que realzan y equilibran el sabor de los platos de forma natural, y respetan al mismo tiempo el gusto propio y genuino de cada uno de los ingredientes. Jang no tiene colorantes, ni conservantes ni, por supuesto, adición de glutamato monosódico. En este vídeo, Alicia May, tecnóloga de la Fundación Alicia nos habla de los usos y propiedades de los productos Jang.

Profesionales como Quique Dacosta y Albert Adrià o la propia Fundación Alicia avalan esta gama de productos. De hecho, la Fundación Alicia presentó también en el marco del congreso un estudio gastronómico-científico sobre las posibilidades del Jang en la gastronomía europea y su modo óptimo de utilización.

Si quieres conocer cómo adicionar Jang a platos españoles puedes consultar las recetas que tiene la empresa en su web

¿Te imaginas que un solo producto realce el sabor natural de todos tus platos? A decir de muchos cocineros, Jang puede resultar un elemento absolutamente revolucionario.


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

#Bdigital el congreso on line de Barra de ideas. 

La inscripción es gratuita.