Cómo sacar partido de la asistencia a una feria: Restauración Moderna

1453
0
Compartir:

%banner%

%home%

2845 visitantes, 76 expositores y más de 40 conferencias gratuitas. Estos son algunos de los datos que trajo consigo la segunda edición de EasyFairs RESTAURACIÓN MODERNA 2012.

Durante el 15 y 16 de febrero, el pabellón 2 de Ifema reunió a los rostros más conocidos del sector de la restauración con el fin de asesorar a todos los que se acercaban hasta allí. Miles de personas acudieron en busca de consejos e ideas de marketing en restauración con el fin de trasladarlas a su negocio.

Participantes en la Feria Restauración Moderna

Además de estar al día de todas las novedades presentadas por los expositores, los visitantes pudieron recibir formación gracias a las conferencias especializadas y gratuitas. El equipo de Barra de Ideas celebró un éxito abrumador siendo uno de los stands más concurridos de la feria gracias a la colaboración de los mejores expertos del sector que no dudaron en participar compartiendo sus conocimientos. Doménec I Biosca,  Jonatan Armengol, Álvaro Prado, Marianela Olivares, Eduardo DaswaniJose Ángel Sierra, Fernando Zizzias, …. fueron algunos de los ponentes que a través de demostraciones muy cercanas al público, proporcionaron las claves para vender más y mejor para cualquier negocio de restauración u hostelería. No sólo con ideas de marketing gastronómico si no también adiestrando a los visitantes en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la restauración.

Con un 40% menos de dinero respecto a años anteriores para la gestión de su restaurante, los asistentes aprovecharon la visita para profundizar en temas como las TIC, la rentabilidad de los menús, la innovación en tiempos de crisis, la fidelidad del cliente o la diferenciación en el mercado. Aspectos que fomentan la mejor relación del restaurante con el cliente y que sirven también para dar a conocer el negocio ganando en presencia y notoriedad. A menos presupuesto, mayor ingenio, y mejores ideas.

Conocer a tu cliente y proporcionarle lo que necesita es la receta básica de cualquier local en busca del éxito. Y es que después de dos días intensos, los expertos que estuvieron en el stand de Barra de Ideas contestan a la pregunta que les planteamos durante la feria… ¿Qué necesita el mundo de la restauración moderna?

De momento te dejamos con este vídeo resumen, aunque más adelante iremos publicando las entrevistas al completo de todos aquellos que se ofrecieron a compartir sus trucos.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!