Email marketing para atraer clientes

717
0
Compartir:
ampliadacabestan

%banner%

%home%

Carmen González Llanos | Madrid

17 julio 2012

Enviar por correo electrónico un mensaje comercial a un grupo determinado de personas. Eso es el email marketing. Una herramienta que usan muchas empresas, de cualquier tipo y cualquier tamaño, tanto para darse a conocer entre su público objetivo, como para promocionar un producto o un servicio.

Las ventajas de hacer campañas de email marketing son múltiples: permite a las empresas ahorrar costes de edición e impresión, llegar a un público más joven (que hoy en día se comunica a través de los smartphones más que a través de los ordenadores), atraer nuevos clientes y fidelizarlos…

¿Cómo? Lo explica Anne-Sophie Mullier, CEO de Cabestan en España, una compañía que desde el año 1998 ayuda a otras a iniciar, fidelizar y mantener una relación rentable con sus clientes a través del email marketing.

Cabestan propone soluciones de comunicación online vía email y SMS, disponibles en modo SaaS y que integran todas las funcionalidades necesarias para construir una relación interactiva con el cliente. Entre ellas, interfaz entre los sistemas de información, segmentación avanzada y selección estratégica de objetivos, gestión de contenidos personalizados, mensajes automatizados y de activación, puesta en marcha de estrategias de adquisición y fidelización, análisis, informes estadísticos y capacidad de envío.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!