El Parque: cocina informal para dejarse llevar por los sabores del sur 

65
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Pisar el restaurante El Parque, del Grupo La Milla, es respirar la esencia mediterránea. Un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño y su interiorismo que recuerda un jardín de Marrakech y donde el comensal puede disfrutar de una cocina de producto, sin grandes artificios e ideal para compartir. “Nuestra propuesta se basa en la cocina divertida por las texturas y sabores, dinámica, pensada para compartir a cualquier hora del día. Ideal para comer con las manos” cuenta Luis Miguel Menor, propietario y chef ejecutivo de La Milla para Barra de ideas. 

Situado en Avenida Arias Maldonado, en el Parque de la Constitución, en Marbella, se trata de un lugar que busca mimetizarse con el paraje natural de la zona. El Parque ofrece el mejor finger food de Marbella a través de una carta con guiños contemporáneos y con el sello que le caracteriza a La Milla. Un lugar ideal para compartir con amigos y familia y donde el producto fresco y de temporada es su apuesta más decidida. 

“Nos ubicamos en un entorno completamente único en Marbella, nos situamos en el parque de la Constitución, en pleno centro de la ciudad y a unos pasos del paseo marítimo. El hecho de estar dentro del parque hace que se respire un ambiente muy tranquilo y agradable, que, combinado con la vegetación, la arquitectura y la decoración del local consiguen que sea perfecto para disfrutarlo” asegura Luis Miguel Menor. 

Carta local con toques vanguardistas 

Una propuesta donde encontrar desde clásicos como la ensaladilla, pasando por sus las clásicas frituras de calamares y boquerones, hasta platos caliente como pastas y entrepanes. Según explica Luis Miguel Menor, «el hecho de estar dentro del parque hace que se respire un ambiente muy tranquilo y agradable, que, combinado con la vegetación, la arquitectura y la decoración del local consiguen que sea perfecto para disfrutarlo». 

Juntamos el mejor producto de la zona con sabores de otras culturas con la única premisa de que el resultado sea el mejor
Luis Miguel Menor, propietario y chef ejecutivo de Grupo La Milla

Otras elaboraciones finger food cuentan con un toque especial para conquistar paladares exigentes. En su carta encuentras platos únicos como son El Bikini de pringá, el Camperito de calamares o el Roll de gambas al pil pil.  En definitiva, una carta perfecta para compartir, para dejarse llevar por los sabores del Sur y para ser disfrutada en un ambiente desenfadado y divertido. 

Un espacio que evoca a un jardín de Marrakech 

El Parque de La Milla es un espacio que se mimetiza con el entorno gracias a su diseño e interiorismo, evocando un jardín de Marrakech, y donde se puede disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día. 

Lo que buscamos cuando el comensal llega a nuestro local es que disfrute de una experiencia única en todos los sentidos 
Luis Miguel Menor, propietario y chef ejecutivo de Grupo La Milla 

El verde es el color que impregna el local. Un lugar cálido que, gracias a los arcos, columnas, casetones de madera y rafia y al suelo colocado en espiga transportan a un jardín de la Ciudad Roja. “Con ello hemos conseguido mimetizarnos con el espacio natural del parque” puntualiza Luis Miguel Menor. 

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante