El Conclave, un espacio multifuncional íntimo y enigmático

130
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

El Cónclave es un espacio boutique enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado en la Calle Marques de la Ensenada 6, en Madrid. Con 120 metros cuadrados divididos en dos plantas diferenciadas, permite disfrutar de varios ambientes: desde una zona de barra con sillas altas, un área de estar, con cómodos sofás y chimenea, además de un amplio comedor adaptable a las necesidades de cada evento.

“Nuestro enfoque es que se sientan como en casa, ponemos a disposición de ellos todo lo necesario para que tengan total independencia y que durante su estancia el espacio sea totalmente suyo. Incluso para acceder al espacio, lo hacemos a través de una clave que le enviamos directamente a su móvil, para que pueda disponer, entrar y salir de El Cónclave, cuando lo necesite” detalla Belén Bernal, una de las socias de El Conclave. 

Un lugar íntimo y enigmático en el centro de Madrid 

El Cónclave destaca no solo por su localización, sin por su personalidad. Pisar este lugar es respirar una atmósfera cálida y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su estética cuidada al detalle consigue crear un ambiente envolvente y mágico, en el sentido más literal. Un rincón misterioso repleto de matices, perfecto para celebrar sesiones de fotos, rodajes y producciones, entre otras muchas actividades. 

“Los grandes atractivos de el Conclave son la calidad y el diseño de sus elementos, la funcionalidad y la exclusividad”  
Belén Bernal Pérez, socia de El Cónclave

La sala cuenta con menaje de diseño, utensilios de cocina y todo necesario para poder cocinar y poner una mesa completa, guardada en armarios integrados en la decoración, como lo están también los baños y la cocina. Su distribución está ideada para la celebración de eventos gastronómicos: catas, comidas, show cookings y presentaciones de prensa. El Cónclave trabaja con varias empresas de catering ofreciendo desde coffee breaks y desayunos, comidas tipo brunch, cócteles, menús ejecutivos y cenas más especiales.

El Cónclave Madrid © Enrique Cidoncha

Belén Bernal apunta que “en cuanto a la oferta gastronómica, nuestro objetivo es poner a disposición de los clientes el concepto de catering que nos propongan para su evento. Para ello, no tenemos un único catering sino varios contactos de catering de calidad reconocida, pero con opciones diferentes para los distintos presupuestos y enfoques de cada evento”. 

Un espacio de 120 metros cuadrados 

Asimismo, este espacio está equipado con un proyector en la planta de arriba y Smart TV en la planta de abajo, wifi y equipo de música para todo el espacio. En total, dispone de una capacidad de hasta 40 personas y una ubicación estratégica, para organizar sesiones de trabajo en equipo, presentaciones de producto, formaciones, seminarios, fiestas de empresa, cenas privadas, ruedas de prensa o desayunos informativos en el barrio de mayor auge de la capital.

Algunas empresas de gran renombre como son Amazon Spain, Pompeii y La bodega Bosque de Matasnos, entre otros, ya han elegido a El Cónclave para sus celebraciones.

Compartir:
Motivar a trabajadores Marketing digital Web de tu restaurante Tipos de cervezas Incentivos en hostelería La app de las cafeterías Salarios en hostelería Uniformes de los empleados Carta de cócteles La aplicación para los restaurantes