McCain lanza dos nuevos aperitivos para sorprender al cliente

2156
0
Compartir:

No nos cansamos de decir que el cliente busca experiencias nuevas, que el nuevo consumidor quiere que le sorprendan en cada visita a un local. Desde McCain, conscientes de la necesidad del hostelero de innovar cada día en su negocio, presentan dos nuevos conceptos de aperitivos para ofrecer al mercado una nueva forma de dar valor a la oferta del restaurante y renovar el menú.

Los bocaditos de pollo barbacoa y los de queso suizo son los dos nuevos productos de la marca que sorprenden por la equilibrada mezcla de ingredientes, el crujiente rebozado y su explosión de texturas. Los bocaditos de pollo barbacoa llegan con una mezcla de tierno pollo y un corazón de salsa barbacoa que nada tiene que envidiar a las genuinas recetas barbacoa americana. Por otra parte, los bocaditos de queso suizo se mantienen fieles al sabor a la tradicional receta suiza combinando patata rallada y un corazón fundente de queso suizo de raclette.

chicken-kicks-710

Cocinado rápido, homogéneo y racionado.

Una de las principales características del nuevo producto de McCain, además de la calidad de los ingredientes, es la facilidad en la operativa de la cocina y también en el racionado de los aperitivos con un tamaño perfectamente homogéneo.

Para ello, se basa en un cocinado rápido y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada).

Una nueva propuesta de McCain basada en el valor y la innovación en línea con lo que los consumidores buscan: una reinvención de los clásicos, lo que los convierte en una apuesta segura para los negocios de hostelería.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante