BreakAtHome: el desayuno de hotel en casa gracias al canal de delivery

170
0
Compartir:
desayuno de hotel

BreakAtHome es la nueva iniciativa de la cadena de hoteles Sercotel Hotel Group y Just Eat para que los desayunos puedan llegar a las casas de los clientes. La cadena hotelera es la primera en ofrecer su desayuno a través de la plataforma Just Eat, ésta es una iniciativa que ya se ha puesto en marcha en Madrid y se irá ampliando al resto de destinos de la cadena en los próximos meses.

La situación que atraviesan los hoteles y sus departamentos de F&B está siendo crítica por la falta de turismo internacional. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) que se publicaron en febrero de este año estaban abiertos en España 7.261 hoteles (22 menos que en enero), un 42,9 % menos que hace un año.

BreakAtHome: el desayuno de gama alta en tu casa gracias al canal de delivery

Esta idea surge para que cualquier persona, independientemente de si está alojada en el hotel o no, disfrute de un desayuno completo y variado. Según la cadena, este proyecto ha desarrollado una propuesta de desayuno ya que en los últimos años ha tenido una aceptación creciente según las valoraciones de los usuarios. Esto ha conducido a la firma de un acuerdo de colaboración pionero con Just Eat. Para ello, la cadena ha seleccionado los productos estrella que forman parte de su popular desayuno buffet y los ha reunido en un pack individual bajo el nombre de BreakAtHome, como opción para tomarse un descanso desde casa.

Lectura recomendada: ““Somos expertos en fidelizar cuando tenemos al consumidor en nuestro restaurante pero no a través de las redes sociales””

En definitiva, se trata de una propuesta única que pretende acercar a los consumidores un desayuno de cinco estrellas sin moverse de casa. Ahora el servicio en la plataforma está de 8:00 a 12:00 de la mañana en tres hoteles de la capital: Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Sercotel Alcalá 611 y Esentia Togumar.

José Rodríguez Pousa, Presidente de Sercotel Hotel Group, ha recalcado: “Esta propuesta se suma a las iniciativas que hemos puesto en marcha durante el último año en nuestro “lab.” de ideas e innovación, con productos adaptados a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes. La asimilación de un nuevo entorno y la apertura de los hoteles al público de las ciudades son nuevas señas de identidad Sercotel, muy vinculadas a los valores de innovación de la cadena, pues estamos convencidos de que debemos renovar la visión tradicional de los hoteles y apostar por su integración en la cotidianidad del destino. Este acuerdo con Just Eat es una nueva apuesta por la innovación, la digitalización y la escucha activa, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “La colaboración con Sercotel es un claro ejemplo de la evolución que está experimentando el sector de la comida a domicilio, donde la oferta gastronómica es cada vez mayor y donde se afianzan nuevos momentos de consumo, como el del desayuno en este caso. Conceptos como recibir en casa el magnífico desayuno de un hotel es una forma más de innovación dentro de nuestro sector. Estamos convencidos de que esta colaboración marcará un nuevo hito en la progresión de nuestro sector”

Para que los clientes disfruten de un desayuno completo, el pack incluye tanto opciones saladas como dulces. Además, ofrece bebidas, aliño y servilletas y cubiertos con un packaging funcional.

Contenidos más leídos

Deja un comentario

comentarios

Compartir: