Cristina Ortega publica Bouchées Sucrées, un monográfico cuyo protagonista es la pastelería 

32
0
Compartir:

La fotógrafa mallorquina Cristina Ortega está de enhorabuena. Recientemente ha publicado su nuevo libro Bouchées Sucrées, un nuevo monográfico cuyo protagonista principal es la pastelería La Pastisseria Barcelona. dirigida por los pasteleros Josep Maria Rodríguez, Campeón del Mundo de Pastelería en 2011 y Ana Jarquin, pastelera de profesión y mujer de Josep Maria. 

En las páginas de esta obra se muestran la filosofía de ambos artífices y la especial visión que tienen del mundo dulce. Nada más y nada menos que 43 creaciones y más de 160 elaboraciones. Estas últimas se han agrupado y clasificado en 11 categorías con el objetivo de crear un completo formulario base de pastelería que, a su vez, nos permita elaborar creaciones dulces de alto nivel y resultado óptimo. 

Cristina Ortega estrena publicación editorial

Este libro está editado por Montagud Editores, una de las editoriales más importantes del país y que desde 1906 es la editorial de los chefs, pasteleros y panaderos más influyentes de la historia de la gastronomía, tanto a nivel nacional como internacional. “Sólo puedo agradecer al equipo de Montagud, es especial a Javi Antoja, el director de la Editorial, el haber confiado en mí una vez más para llevar a cabo este proyecto”” cuenta emocionada Cristina.

Crisitna Ortega ha publicado su nuevo libro Bouchées Sucrées, un nuevo monográfico cuyo protagonista principal es la pastelería La Pastisseria Barcelona

Además, este mismo año, Cristina Ortega también publicó ‘Dulces Anima’, una obra que, a través de sus 180 páginas, recoge las recetas dulces del restaurante Les Cols (Olot, Girona), premiado con dos estrellas Michelin. Durante varios días Cristina inmortalizó con su cámara todo lo que sucedía en este restaurante con la familia Puigvert, que está al frente de Les Cols. “La producción fotográfica en Olot con el equipo y la familia Puigvert Puigdevall fue una experiencia única” explicaba la propia Cristina en Barra de Ideas. 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: