‘Dulcis Anima’, el nuevo libro de Cristina Ortega centrado en la gastronomía más dulce 

56
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

Dulcis Anima. Así se titula el primer trabajo de la fotógrafa mallorquina Cristina Ortega. Un libro que, a través de sus 180 páginas, recoge las recetas dulces del restaurante Les Cols (Olot, Girona), premiado con dos estrellas Michelin. A través de sus páginas, el lector se puede encontrar con más de 90 recetas y 245 procesos del universo más dulce del Restaurante Les Cols.

Durante varios días Cristina inmortalizó todo lo que sucedía en este restaurante con la familia Puigvert, que está al frente de Les Cols. “La producción fotográfica en Olot con el equipo y la familia Puigvert Puigdevall fue una experiencia única” explica la propia Cristina.

Este ejemplar nos muestra en sus 180 páginas, 93 recetas y 245 procesos del universo dulce del Restaurante de dos estrellas michelín Les Cols

Este ejemplar está editado por Montagud Editores, una de las editoriales más importantes del país. “No puedo sentirme más orgullosa ni más agradecida con este primer proyecto para Montagud” apunta Cristina. Desde 1906, Montagud Editores es la editorial de los chefs, pasteleros y panaderos más influyentes de la historia de la gastronomía, tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: