Comparte tus recetas con CookBooth

1286
0
Compartir:

Redacción | Madrid

Si tu Chef sorprende cada día con sus exquisitos y originales platos ¿Por qué no darles una mayor difusión? Os presentamos una app que puede ayudaros a promocionar vuestra gastronomía más atractiva. Se trata de CookBooth una aplicación pensada para los amantes de la cocina, que a modo de red social nos permite descubrir y compartir nuevas recetas.

Disponible en App Store, es totalmente gratuita y su objetivo es convertirse en un espacio de referencia donde cocineros de todo el mundo puedan divulgar su conocimiento, crear su propia comunidad de seguidores alrededor del mundo y compartir sus mejores recetas, su experiencia y localización.

CookBooth permite hacer foto recetas paso a paso con filtros fotográficos y ajustes de color, indicaciones de texto, listado de ingredientes y botones para compartir cada receta en la librería personal de Cookbooth así como en Facebook y Twitter . Otra de sus destacadas prestaciones es el botón Explore, donde los usuarios pueden ver al instante las recetas que otros Chefs y foodies están compartiendo, sin importar la barrera idiomática ya que se trata de un formato visual y didáctico.

Cookbooth ha sido creada en Barcelona por un equipo multidisciplinar de Chefs y especialistas en tecnología, comunicación, diseño y desarrollo. La app está disponible en inglés, catalán, alemán y castellano.

www.cookbooth.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir: