¡Cócteles sorprendentes!

1459
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

29 octubre 2013

Rebujitos de colores, mojitos de manzanilla….. mira que nos propone el Glass Bar del Hotel Urban en Madrid.

El acogedor Glass Bar del Hotel Urban de Madrid, Oyster Bar-coctelería, presenta una nueva carta de cócteles basados en los mejores vinos de Jerez de la mano de Bodegas Barbadillo. Rebujitos de colores, Mojitos de manzanilla, Sherry tónica de oloroso dulce… son algunas de las singulares creaciones de esta coctelería madrileña.

Bebidas tan versátiles que pueden sustituir licores, destilados o acompañar cualquier situación. Para demostrarlo, la coctelería del Hotel Urban, el Glass Bar, ofrece una carta de 15 combinados basados en los vinos de Jerez y Manzanillas de Bodegas Barbadillo: la Manzanilla Solear, el Oloroso Dulce San Rafael, el Oloroso Seco Cuco y el Pedro Ximenez La Cilla.  Todos ellos se recogen en un recetario con los ingredientes de cada uno de los cócteles según las elaboraciones del Barman del hotel, Oscar Durán.

“Del sol de Andalucía a la Luna de Madrid”

Con el nombre “Del sol de Andalucía a la Luna de Madrid”, se presenta a los clientes esta innovadora carta basada en los sabores únicos de Jerez en la que la Manzanilla Solear es la protagonista de muchos de los cócteles. Sorprenden además por su originalidad y frescura la chispeante sherry tónica de manzanilla o los alegres rebujitos que cambian de color según la receta: arándano y fresa para el rojo, melón y licor japonés de melocotón para el verde, arándanos con curaçao azul para el rebujito azul y regaliz para el negro.

¡Bebidas perfectas para un glamouroso aperitivo!

A media tarde se recomienda a los clientes probar los mojitos, como el de Pedro Ximenez La Cilla con un toque de jengibre que le proporciona un aroma oriental muy especial. Los mojitos de Oloroso Dulce San Rafael y de Oloroso Seco Cuco suponen también una buena alternativa al ron resultando más suaves. Copas de noche son en cambio el sour y el cobbler de Manzanilla o de Pedro Ximenez, así como el cobbler de Oloroso Dulce con zumo de arándanos y sirope de frambuesa.

www.hotelurban.com

www.barbadillo.net

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante