El Black Friday llega a tu negocio: descuentos para hostelería, hoteles y comercios

37
0
Compartir:

SERHS Equipments ha lanzado una amplia gama de grandes ofertas y descuentos para este mes de noviembre con motivo del Black Friday. La marca dedicada al sector HORECA ha lanzado su nueva página web donde ofrece el equipamiento para establecimientos como hostelerías, hoteles, cafeterías o comercios. ¡Todo a un sólo click y con grandes descuentos!

Su especialidad es el mobiliario y la maquinaria para cocinas, barras y buffets de restaurantes, bares y hoteles, pero también en menaje y utensilios para todo tipo de establecimientos.

Las ventajas de SERHS Equipments

Que tu negocio tenga la mejor maquinaria, con los nuevos lanzamientos y con los productos más sofisticados está cada vez más cerca de ti. Gracias a SERHS Equipments, encontrarás todo tipo de maquinaria para cocina profesional y para todos los espacios de tu establecimiento, con un año de garantía y las mejores condiciones en financiación:

  • Puedes fraccionar tu pedido en tres meses sin intereses
  • A partir de 300 euros, los envíos son gratuitos
  • Para celebrar el Black Friday, a partir del 23 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, se aplicará en la compra que hagas un 5% de descuento con el código BLACKFRIDAY en todos los artículos del catálogo, además de ofertas especiales en productos de las familias de utensilios de cocina y pastelería, y copas de vino (no acumulable con otros descuentos).

Ayudando al sector con los mejores precios

Tras el año vivido, el mundo de la alimentación y del pequeño comercio necesita, más que nunca, ayuda a todos los niveles. Por ello, la tienda online de SERHS Equipments dispone de una zona outlet de hostelería con hornos industriales, abatidores de temperatura, arcones congeladores, expositores, mobiliario de cocina profesional y todo tipo de productos, con descuentos de hasta el 60%.

Por otro lado, en la página web hay un blog con consejos y tips para aquellos profesionales que tengan un negocio de estas características. ¡Entra y aprovecha estos precios!

Deja un comentario

comentarios

Compartir: