¿Cómo ser un hotel tanto para ejecutivos como para familias?

1866
0
Compartir:

%banner%

%home%

Valentina López | Madrid

24 agosto 2012

Cada vez son más los hoteles que buscan combinar la eficiencia empresarial con espacios cálidos que puedan albergar un evento familiar. La cadena AXOR Hoteles en Madrid es un buen ejemplo de esta nueva tendencia hotelera.

Los hoteles AXOR han conseguido combinar espacios multiusos y servicios business con un ambiente cercano e instalaciones para todos los públicos: si colaboran con IFEMA y el Madrid Convention Bureau para el turismo de negocios, también disponen de salas con consolas Nintendo Wii para los turistas que viajan en familia.

La estructura moderna y vanguardista de sus establecimientos combina un mobiliario de estilo y formas minimalistas. Estos espacios permiten no dejar a ningún público de lado, ya que son cómodos y dinámicos para el público ejecutivo, y a la vez, llamativos y agradables para las familias con niños.

En Barra de Ideas ya hemos destacado la importancia de la ubicación para atraer clientes. Es justamente uno de los puntos fuertes de la cadena hotelera, ya que sus establecimientos están situados en zonas estratégicas de la capital para atraer a estos dos perfiles de público: cerca de IFEMA y del aeropuerto de Madrid-Barajas, y al lado del Centro Comercial Plenilunio, un espacio para los jóvenes de la familia que cuenta con bolera, cines, centro de juegos infantiles y otras instalaciones de este tipo.

Además, a la hora de pedir habitación, los clientes pueden elegir entre una habitación ejecutiva si vienen por motivos de trabajo, equipada con ordenador portátil, escáner, cafetera y escritorio, mientras que los clientes que vienen con sus familias pueden escoger una amplia habitación familiar, con espacio para hasta cuatro camas en una sola habitación.

Las distintas salas multifuncionales que ofrecen los hoteles AXOR están acondicionadas tanto para convenciones empresariales como para bodas u otro tipo de actos, con equipamientos tecnológicos y una decoración brillante y elegante, ideal para cualquier evento.

Combinar servicios business para los ejecutivos e instalaciones para las familias es una buena estrategia para atraer a un amplio abanico de públicos.

Fuente : Grupo RV Edipress

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante