“Aquí Hay Menú” informa a tus clientes sobre tu oferta gastronómica

3000
0
Compartir:

%banner%

%home%

En la vida diaria de tus clientes ocurren situaciones como éstas: “Estoy en la oficina y quiero encontrar un menú que incluya mi plato favorito; voy a ir al centro y me gustaría elegir con antelación lo que voy a comer; estoy en una zona que no conozco y no sé dónde comer, etc”.

Estas situaciones y muchas más, ahora se pueden resolver gracias a la plataforma “Aquí Hay Menú”, que ofrece un servicio directo a los usuarios para facilitarles el acceso a la información de un bar o un restaurante, permitiéndoles localizar los menús de una zona determinada por tipo de cocina, precio e incluso por plato.

A través de su publicación online se consigue hacer llegar esa información allá donde está el cliente, posibilitando la consulta a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Por ahora esta aplicación sólo está disponible en Valencia, pero dentro de poco estará disponible en todo el territorio nacional.

Ya no basta con escribir en una pizarra el menú del día

“Aquí Hay Menú” no es un directorio de restaurantes, es una plataforma donde se publica de forma diaria los platos y precios de los menús de los establecimientos de Valencia, porque los restaurantes saben que hoy en día para llegar a sus clientes ya no basta con escribir en una pizarra los platos y sugerencias del día.

Los restauradores tienen la costumbre de escribir sus menús en las pizarras en la puerta de los locales, pero no lo cuelgan en Internet donde sus potenciales clientes podrán consultar con antelación qué van a degustar si acuden a un local” afirma Jonathan Escobar, creador de “Aquí Hay Menú”.

Esta plataforma sirve para apoyar las acciones que algunos restaurantes ya realizan a través de su página Web o perfil en redes sociales, y para ayudar a aquellos que hasta el momento no se han introducido en este mundo. A través de su Call Center se realiza un seguimiento diario de los establecimientos para actualizar la información y que los usuarios de “Aquí Hay Menú” puedan acceder en tiempo real a la oferta gastronómica disponible, motivando así el consumo.

Muchas veces tus clientes se preguntan cuál es el menú del día de los restaurantes o bares de su zona, y tienen que dar la vuelta a todo el barrio para comprobar qué menú le apetece más en ese momento. ¡Facilítales la vida y date de alta en AquiHayMenu.com!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!