APS Hostelería lanza un manual para ayudar a restaurantes ante el COVID-19

627
0
Compartir:
crisis hostelera aps hostelería

Este documento es una guía de trabajo para empresarios y gerentes de locales de restauración, que dada la situación actual pueden tener muchos problemas para gestionar el cierre obligado por el Gobierno. Para las consultas, la página de Facebook que tienen habilitada está a disposición de cualquiera que necesite hacer preguntas.

En el comunicado, la asociación es consciente a lo que la hostelería tiene que hacer frente. “Nos hallamos frente a una situación extremadamente compleja que afecta a toda la economía mundial. Pero, no cabe duda, de que uno de los sectores más afectados a corto y medio plazo es, sin lugar a dudas, la hostelería, siendo los más “débiles” las PYME en restauración individual”.

Os dejamos aquí el manual operativo para restaurantes de APS Hostelería

Además, APS Hostelería ofrece dar soporte al sector aportando una serie de herramientas con sus VÍDEOS TUTORIALES, de manera que pueda verse mucho más práctico.

“No son la salvación, pero creemos que hay muchísimos restaurantes en España que no tienen suficiente control de sus operaciones ni de sus rendimientos de explotación y ahora puede ser un buen momento para “hacer aquellas cosas para las que antes nunca había tiempo”.

Esta versión tendrá modificaciones a medida que, el mismo Gobierno de España, modifique o publique normas que afecten al sector de la hostelería y el turismo en general.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!