Wrapmaster: 25 años con la confianza de nuestros chefs

145
0
Compartir:

A día de hoy, una de las máximas preocupaciones de los consumidores cuando van a un restaurante es la seguridad y la higiene en los procesos dentro de cocina y es nuestra prioridad garantizarlas al máximo para que nuestros consumidores confíen en nosotros.

Desde hace más de 25 años los dispensadores profesionales Wrapmaster ofrecen una serie de beneficios para las cocinas del sector gracias a su sistema rápido y cómodo de dispensación de film, papel aluminio y papel horno. Ayudan a los chefs a aumentar su productividad y reducir el desperdicio innecesario de materiales, ahorrando así tiempo y dinero. Y los chefs lo confirman:

“Wrapmaster es un gran producto y nos resulta muy práctico para envolver alimentos en nuestro catering, donde la higiene y cada minuto ahorrado cuentan”, afirma Marta Cárdenas del prestigioso Catering Isabel Maestre.

“Wrapmaster es un elemento de gran utilidad en mi cocina. A su facilidad de manejo se unen el ahorro de tiempo y de papel film, además de su contribución a una mayor higiene en el proceso de filmar los alimentos.” afirma Joaquín Felipe uno de los grandes cocineros de nuestro país, con más de 35 años de experiencia. Chef ejecutivo y Director en el Restaurante ATOCHA 107, de Madrid.

 

Dispensadores Wrapmaster: sistema que vela por la seguridad e higiene en la cocina

¿Quién no se ha peleado con el inicio del film, a quién no se le ha caído un rollo suelto al suelo, ensuciándose e inutilizándose? Al usar estos dispensadores, los cocineros van a ver aumentada la eficiencia ya que el uso del dispensador asegura buenas prácticas de higiene y garantiza la seguridad de quien lo utiliza.

La comodidad del dispensador ofrece una reducción en tiempo y costes. El sistema de siempre con cortes en envases de cartón o cuchillas deslizantes originaba serios problemas a la hora de cocinar. Incluso volver a guardar el material en el envase enrollándolo de nuevo dificultaba el proceso. Pero, ¡se acabó!

Además, gracias a este sistema se observa un gran ahorro en materiales, cuantificado en aproximadamente un 25% en film, papel de aluminio y papel de horno, lo que significa que los dispensadores Albal Professional Wrapmaster no solo son mejores para el medio ambiente, sino también para los presupuestos.

Olvídate de bacterias y de contaminación cruzada en tu cocina

La seguridad y la higiene son máximas en el consumo que han aumentado aún más durante este último año debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo. Ahora más que nunca todas las cocinas del sector deben ofrecer una buena praxis y comunicar de forma correcta qué procesos han llevado a cabo antes de servir el plato o de enviarlo a los hogares.

Los dispensadores Albal Professional Wrapmaster están diseñados para ayudar a las cocinas profesionales a operar de manera segura, higiénica y eficaz. Gracias a su fácil manipulación, desinfección y limpieza, reducen el riesgo de contaminación cruzada entre alimentos de diversa índole.

Se limpian y desinfectan con los productos habituales de limpieza y se pueden lavar en un lavavajillas profesional. Los dispensadores cuentan con una cuchilla oculta que corta de forma rápida y segura con un solo toque, sin enredos ni quebraderos de cabeza. Este sistema, que lleva más de 25 años recibiendo la confianza de los cocineros profesionales, está disponible en distintos tamaños para amoldarse a los requisitos de todas las cocinas profesionales, desde establecimientos a gran escala y de gran volumen, hasta servicios ambulantes de hostelería.

Si quieres conocer todos los beneficios de Wrapmaster, entra en su web.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: