Zara se lanza al negocio hostelero

2618
0
Compartir:
zara rendered

Redacción/Barcelona

La cadena de Inditex ha puesto en marcha la marca Zara Home Business, de interiorismo orientado a restaurantes y hoteles.

“Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio”, han destacado desde la compañía.

LECTURA RECOMENDADA: ¿CUIDAS EL INTERIORISMO? ES UNA GRAN HERRAMIENTA DE FIDELIZACIÓN 

Bajo la marca ‘Zara Home Business’, la compañía pone a disposición de los clientes un equipo especializado que les ayudará a seleccionar el producto que mejor se adapte a su negocio o sector, con producciones especiales en las medidas o colores demandados, personalización del producto adaptándolo a la imagen corporativa, descuentos aplicables a grandes compras y gestión del transporte. «Si tienes un negocio y necesitas ayuda con la decoración, si no sabes por dónde empezar o si lo tienes claro pero no tienes tiempo… Cuenta con nosotros y pondremos a tu disposición un equipo especializado que te ayudará a encontrar el mejor producto para tu proyecto», explican los responsables de la enseña.

“Es un proyecto que se adapta a cualquier ámbito profesional y está adaptado para cubrir las necesidades decorativas de todo negocio”, matizan desde Inditex.

Los clientes de Zara Home Business pueden acceder a este nuevo servicio en cualquiera de las tiendas Zara Home en España y a través de la página web zarahome.com.

Esta noticia se produce después de que Inditex anunciara, tras la presentación de sus resultados anuales, que fusionaría las cadenas Zara y Zara Home debido a “las sinergias emergentes entre ambos conceptos”.

Inditex cerró 2018 con una facturación global de 26.145 millones de euros, un 3% más que el año anterior. A tipos de cambio constante, las ventas del grupo avanzaron un 7%.  El resultado neto se situó en 3.444 millones de euros, un 2% más.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!