Tu restaurante en casa del cliente: tendencia en la hostelería

429
0
Compartir:

Take a Restaurant es una plataforma que permite que los consumidores disfruten de la calidad y de la experiencia del restaurante que elijan en sus casas. El establecimiento trasladará a parte de su equipo, sus platos, su vajilla y elementos de su decoración a casa de cada cliente.

Es un proyecto que multiplica la fórmula del delivery. En este caso, el negocio de restauración ha de comprometerse para llevar la esencia del local y sus platos a un nuevo espacio, transformarlo para que siga manteniendo su identidad fuera de su zona de confort. Es todo un reto.

Después de que el sector de la hostelería haya vivido unos meses muy duros de cierre completo, este tipo de iniciativas animan a que los restaurantes creen nuevas líneas de negocios y entrar en un campo de innovación que pueda atraer a más clientes. Este trabajo ha sido posible gracias a la ayuda de Take a Chef, la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio, y de Ansón&Bonet, la consultora de negocio especializada en hostelería y proyectos gastronómicos.

¿Cómo funciona?

A través de la página web de Take a Restaurant, los comensales que quieran disfrutar de esta experiencia podrán realizar la reserva.

Los restaurantes han diseñado dos menús a elegir: el primero de ellos, para disfrutar y descubrir el restaurante en su versión resumida y dentro del ticket medio habitual del restaurante; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje.

De momento, esta plataforma sólo opera en Madrid con una oferta de 30 restaurantes, aunque se espera que Barcelona también disfrute pronto de esta experiencia. Esta plataforma cuenta con restaurantes que ofrecen calidad y lujo de todo tipo como A’Barra, Arzábal, AskuaBarra, Café París, Chirón, Coque, Coquetto, Cuenllas, Don Giovanni, Estimar, Fayer o Run Run Run, entre otros.

Deja un comentario

comentarios

Compartir: