¡Tiempo de fresas con nata!

1233
0
Compartir:
nata-krona

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

12 de marzo 2013

Seguro que ya son unos cuantos los proveedores que te acercan fresas a tu restaurante. El momento de esta apetecible fruta ha llegado, y con puentes y próximas vacaciones por delante seguro que se presentan muchas ocasiones para degustarla. Un bol de fresas se convierte en un auténtico manjar que no puede faltar en tu carta de postres, ¿y qué mejor que acompañarlas con Krona?

Primero llegan las de Huelva, provincia que a principios de febrero ya empieza a arrojar una importante producción. Con el frío ya menos intenso, hacia la mitad del mes de marzo, es cuando la fresa onubense ya se encuentra en pleno esplendor. Este año las vacaciones de Semana Santa caen en plena temporada de la fresa de Huelva, momento en el que, probablemente, hacéis acopio de esta fruta. Y haréis muy bien pues muchos de vuestros restaurantes acogerán a familias con niños, ¿y a qué niño no le gustan unas deliciosas fresas con nata? ¡Este es un gran momento para que añadas el plato a tu carta!

[pullquote]Un buen spray como Krona te permite una presentación digna del mejor repostero.[/pullquote]

Es un postre sencillo pero, ¡tan rico! Unas buenas fresas y, a última hora, antes de servir, puedes aderezarlas con Krona en Spray que ofrece una textura estupenda, de gran firmeza, que te permitirá una presentación digna del mejor repostero.

La fresa te permitirá realizar postres muy fáciles de elaborar y personalizar y, además, aportarás a tu plato las vitaminas y composición nutricional perfecta. No hay que olvidar que esta fruta es muy nutritiva y refrescante. Tiene múltiples propiedades gracias a su alto contenido en vitamina C, ácido fólico y fibra. Como sabes, el cliente actual, preocupado por una alimentación más sana y natural, valorará que tengas productos frescos que aporten nutrientes. Además, el clima más benigno que encontramos a la entrada de la primavera prepara el cuerpo para que nos apetezca –y al cliente también- productos del momento.

Ya bien avanzada la primavera, allá por el mes de mayo, es cuando llega la fresa de Aranjuez. Con una producción mucho más limitada que la onubense, el fruto de la localidad ribereña es de producción artesanal, siendo su recogida manual. Si a esta fruta tan deliciosa le añades Krona, ¡tenemos el postre perfecto! Sencillo de elaborar, apto para todos los paladares, y muy estimulante a la vista. Con la gran firmeza de Krona puedes servir un postre ideal decorándolo con las últimas tendencias en emplatado garantizando el mejor resultado. Aprovecha para ofrecer el postre por excelencia de la temporada.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!