¿Te apuntas a esta escuela cervecera?

1786
0
Compartir:

%home%

C. Estévez | Barcelona

La firma Heineken ha puesto en marcha la Heineken® Star Serve Academy, la primera escuela especializada en cerveza que imparte programas de formación en Madrid y Barcelona a partir de septiembre, y en Valencia y Bilbao en octubre.

La cerveza es, sin duda, una de las bebidas estrella en nuestro país y el consumidor cada vez es más exigente con la calidad y servicio de esta bebida. Una cerveza bien tirada es fundamental ya que afecta a la textura, al sabor e incluso al atractivo del vaso. La Heineken® Star Serve Academy es la primera escuela especializada en este sector que se abre en nuestro país, que ofrece programas de formación a empleados de hostelería con la idea de mostrarles el tiraje de la cerveza perfecta y con ello ayudarles a mejorar la facturación de su negocio! Este programa de formación para camareros, creado en Amsterdam, tiene como objetivo ayudar al profesional a alcanzar la excelencia en el tiraje de la cerveza de barril, mejorando de paso el servicio al cliente y fomentando el consumo de una refrescante cerveza bien servida. Además, todos los alumnos que lo deseen, podrán participar en el Global Bartender Contest, un concurso para descubrir a los mejores Heineken® Bartenders del mundo y en el que el pasado año se inscribieron miles de camareros de 20 países de los cinco continentes. ¿Te apuntas?

www.starserveacademy.es

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades