¡Hola de nuevo amigos lectores! Hoy os propongo zambullirnos en uno de los temas más desafiantes de nuestra profesión: Cómo abordar a los clientes según su personalidad y cómo gestionar sus posibles quejas. Es, sin duda, una de las cosas más duras de nuestro día a...
Hola a tod@s, hoy os escribo después de haber programado unas cuantas sesiones de refuerzo de entrenamiento para mi equipo y para el equipo de alguno de los restaurantes a los que asesoro. Periódicamente me gusta volver a poner en marcha sesiones de entrenamiento,...