Nuevo RoadShow Barra de Ideas: el 9 de noviembre en Reus

1620
0
Compartir:

%home%

%banner%

Redacción

Después de nuestro paso en abril y septiembre por Barcelona y Madrid, regresamos el próximo mes de noviembre con una nueva edición de nuestro RoadShow. Asociados con la cadena SER volvemos a Catalunya este año con la idea de inspirar a los profesionales de la hostelería en la gestión diaria de sus negocios.  ¿Nuestra fórmula? Una jornada en sesión matinal en la que expertos de diversas disciplinas trataran, entre otros temas, la gestión de equipos, cómo evitar los fallos más habituales que llevan al fracaso, cómo atraer al público Millennial a tu restaurante, cómo ser el número 1 en las opiniones de tus clientes, qué uso hacer de las redes sociales para que éstas te ayuden a mejorar tu facturación o cómo conseguir que nuestra carta de vinos sea un elemento diferenciador en tu negocio.

Además de las diversas ponencias que componen el programa de Barra de Ideas, el evento incluye una práctica sesión de networking en la que proveedores, expertos, propietarios y gerentes de restaurantes, chefs, jefes de sala…. podrán intercambiar experiencias y contactos.

La cita será el próximo 9 de noviembre en Fira de Reus y como es tradicional, la inscripción es gratuita. ¿Te apuntas? Tan solo tienes que registrarte en el siguiente enlace ¡Nos vemos en Reus!

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades