¿Sueñas con triunfar con tu bar de tapas?

952
0
Compartir:
Bar Bergara en Donostia

%banner%

%home%

Alexandra Sumasi| Madrid

4 enero 2013

Abriste tu bar ilusionado, invertiste todo tu dinero, liaste a familiares y amigos para conseguir su apoyo, ya sea moral y/o económico, pediste paciencia a tu pareja por aquello de no verla más que en sueños…, un cúmulo de esfuerzos que no has visto recompensados ni en clientes ni en dinero. Esta podría ser la historia de muchos emprendedores en restauración, incluso quizás es la tuya propia. Y sí, ya sabemos, la crisis, en estos  tiempos, ha hecho mella en muchos negocios, pero siempre queda algo por hacer.

[pullquote] BCC abre plazo de inscripción para nuevo programa de un mes dirigido a gestores y propietarios de bares de tapas y emprendedores [/pullquote]

Por ello, el Basque Culinary Center inaugura un nuevo programa de formación dirigido a gestores y propietarios de negocios de tapas y pintxos y, también, a nuevos emprendedores que deseen dirigir sus inquietudes hacia un negocio de estas características. De nombre “Bares de tapas y pintxos. Innovación y gestión” el programa formativo, de un mes de duración, se estructura en tres partes: temario, destinos gastronómicos y casos de éxito. Además, el curso cuenta con profesores colaboradores que se suman al equipo docente del Basque Culinary Center.

Bar Bergara en Donostia

Dentro del temario se tratarán aspectos como el modelo de negocio, la oferta gastronómica, la gestión del personal, de la producción y del servicio, y la gestión económica – financiera. El apartado de destinos gastronómicos será una actividad de campo con visitas a bares de tapas y pintxos de éxito situados en Donostia, Madrid, Valladolid, Barcelona y Pamplona en compañía de un crítico gastronómico de prestigio. Estas salidas incluyen visitas lugares tan emblemáticos como el Bar Bergara –premio estatal a la mejor barra de pintxos- en Donostia, Tickets –el Bulli de barrio- en Barcelona, o Le Cabrera –tapas en primera planta, coctelería en planta baja- en Madrid.  Por último, para profundizar en casos de éxito se contará con la visita al centro de varios invitados que compartirán el secreto del triunfo de su negocio.

Este nuevo programa formativo dará comienzo el 18 de febrero de 2013 y ya se encuentra abierto el plazo de admisiones.


Deja un comentario

comentarios

Compartir:

0 comments

  1. Maria Floristan 20 enero, 2013 at 21:03 Reply

    voy a abrir un bar restaurante nueno a finales de febrero y me gustaria saber sobre el curso que dais de un mes

  2. asumasi 22 enero, 2013 at 06:45 Reply

    Buenos días, María. Este curso lo organiza, como indicamos en el artículo. el Basque Culinary Center. Si estás interesada en él, debes contactar directamente con ellos en el 902 540 866. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!