Salva tu bar o restaurante impulsándolo con bonos prepago

178
0
Compartir:
restaurants save the bares

¿Qué podemos hacer ahora, como clientes, para minimizar el daño que está sufriendo el sector de la restauración? Save the bares es la plataforma de apoyo a bares, restaurantes y salas a mantenerse a flote hasta que puedan volver a abrir sus puertas tras el Estado de alarma.

Todos estamos deseando tomarnos una cerveza con nuestros amigos, familiares y compañeros de vida. En vista del buen tiempo que está por venir, cada día es un día menos para que se cumpla este sueño. Aunque esto no es posible de momento, sí que podemos apoyar a la hostelería en tiempos de crisis aportando bonos para luego poder disfrutarlos.

A través de la adquisición de bonos prepago por parte de los clientes, los establecimientos hosteleros pueden mantenerse a flote. Con estos bonos consiguen ingresos para hacer frente a los gastos que siguen teniendo, aún cerrados.

Ya conocíamos esta semana algunas iniciativas para socorrer nuestros bares y restaurantes. Sin embargo, este proyecto ha nacido en Almería a través del propietario de Taberna Nuestra Tierra, Diego Ferrón, quien promueve el apoyo a los bares y restaurantes.

La plataforma va creciendo, ya son más de 400 clientes los que se han sacado el bono con consumiciones extra, lo que supone 5.200 cañas y, lo que es más importante, más de 8.000 euros de facturación y liquidez necesaria para mantener a flote el bar de la esquina.

En la web, “el cliente puede hacer una búsqueda rápida a través del mapa y hacer la compra del bono en solo un par de clicks”, explica Diego Ferrón.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Descarga la ‘Guía para reducir el desperdicio alimentario’

Consejos prácticos y casos de éxito

Descarga