Primera promoción de graduados en Gastronomía de España ¡Felicidades!

755
1
Compartir:

%home%

Redacción

54 alumnos del Basque Culinary Center se han convertido en la primera promoción de graduados en Gastronomía de todo el Estado. En total, 19 mujeres y 35 hombres han cursado el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias convirtiéndose en los primeros alumnos especializados en gastronomía en España formados por este prestigioso centro. Los 54 lo han logrado tras pasar una formación universitaria innovadora que ha tenido como ejes la interdisciplinariedad-ya que todos los alumnos ha estudiado cocina, servicio y sala, gestión empresarial, cultura y ciencia- las prácticas- el 70% del total de la formación han sido prácticas reales- y el desarrollo personal y el trabajo en equipo. Profesionales que salen de la promoción absolutamente preparados para gestionar los fogones de restaurantes de todo el mundo y dirigir también empresas de la industria alimentaria.

Durante cuatro cursos académicos los ya graduados han tenido que superar asignaturas relacionadas con la vanguardia culinaria, la industria alimentaria y la innovación o negocio y emprendimiento impartidas por reputados profesores universitarios y profesionales de la gastronomía, la cocina y la restauración. Básicamente el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias impartido en el Basque Culinary Center dispone de cuatro grandes áreas de conocimiento: Técnicas de cocina-sala-sumiller, Gestión del negocio, Ciencia y Tecnología y Cultura y Arte, impartidas en castellano e inglés.

¿Quieres formar parte de la próxima promoción? El periodo de preinscripción para el curso 2016/2017 del grado en Gastronomía y Artes Culinarias comienza el 1 de diciembre de 2015. A partir de esa fecha se habilitará el formulario de inscripción online.

Para más información puedes llamar al teléfono 902 540 866 o enviar un e-mail a grado@bculinary.com

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

1 comentario

  1. Salvador 21 septiembre, 2015 at 11:46 Reply

    Buenos días,

    En Junio del 2009, finalize en curso de cocina en( Marbella),
    Duración: teoria 144 Hras práticas 770 Hras, he podido trabajar unos 3 años de cocinero, a partir del 2013 finalice mi último contrato, durante el tiempo que pude trabajar como cocinero, pude notar que necesitaba/necesito más tiempo de teoria, he intentado iniciar un nuevo curso de cocina en 2 ocaciones y el resultado no fué satisfactorio, me pregunto si a los 53 años lo tengo francamente dificil, me pregunto si me pudierais orientar,

    Saludos cordiales,
    Salvador Belmonte Sedeño

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!