BR Bars & Restaurants potencia el servicio de delivery

501
0
Compartir:
delivery

Hoy en día, la única solución que proponen los expertos para la supervivencia de la hostelería es el Delivery. Por eso, BR Bars & Restaurants decide sumarse a esta causa y activa su Plan #HosteleríaEnCasa potenciando el servicio de entrega a domicilio con la finalidad de ayudar a la economía hostelera.

Servicio Delivery

El plan de acción que propone BR Bars & Restaurants contra la crisis actual causada por el Coronavirus (COVID-19) tiene como objetivo ayudar a todo el sector hostelero para seguir generando ingresos mediante la entrega a domicilio de los pedidos de sus clientes. Además, se trata de un modelo sin comisiones por la venta ni intermediarios en la facturación.

Proponen una solución sencilla y económica para mostrar su apoyo al sector de la hostelería: todos los locales que dispongan de sus propios repartidores podrán llevar los pedidos a sus clientes y tener así una fuente de ingresos.

Todos los empresarios que tengan hoteles, bares, cafeterías, restaurantes o cualquier establecimiento relacionado con la hostelería tengan la opción de asociarse a su plataforma, transformando su negocio a la era digital y disponer rápidamente del servicio Delivery para sus clientes.

¿Qué ventajas tiene sumarse al Plan #HosteleríaEnCasa de BR Bars & Restaurants?

1. Sin comisiones
2. Sin intermediarios
3. El dinero llega directamente a tu banco
4. Potencia el consumo y aumenta las ventas
5. Recibe los pedidos en segundos
6. Entrega segura sin ningún contacto

A través de la App de BR Bars & Restaurants los clientes pueden realizar el pago por PayPal o tarjeta recibiendo el pedido en su domicilio en la puerta de sus casas sin ningún contacto con el repartidor. Los usuarios podrán realizar sus pedidos a través de la App gratuita “BR Bars & Restaurants” disponible en las plataformas digitales Google Play y Apple Store.

La plataforma BR Bars & Restaurants ofrece la herramienta digital necesaria para el sector hostelero activando el plan contra la crisis del Coronavirus en hoteles, bares y restaurantes a través del Servicio BR Delivery por tan solo 69,90 euros + IVA al mes.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!