Ponte las gafas de la formación

1605
0
Compartir:

%home%

“Si no nos formamos, no descubrimos los pequeños cambios que nos rodean”

Domènec Biosca, presidente de Educatur, nos ilustra en esta píldora audiovisual sobre la importancia de la formación en hostelería.

Durante los próximos tres minutos, el profesor Biosca nos hablará sobre la zona de confort y la exigencia de los clientes, que ha crecido debido también al aumento de la oferta. La formación nos hace adelantarnos para dominar los cambios.

Existen varios tipos de formación en función de lo que queremos potenciar: inteligencia vertical; inteligencia relacional; la inteligencia que Domènec Biosca denomina inteligencia 360 grados. Por último, la inteligencia de memoria.

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades