Patatas Premium, la mejor calidad acompañando a tus platos

2358
0
Compartir:

%home%

Redacción

Si en tu restaurante buscas ofrecer la más alta calidad gastronómica, debes prestar especial atención a los acompañamientos de tus platos. Para conseguirlo, no necesitas recurrir a ingredientes extravagantes, puedes apostar por el más popular de todos ellos: las patatas. Sorprende a tus clientes con un producto que realmente marque la diferencia, de textura generosa que les permita disfrutar de una experiencia deliciosa y auténtica. Avalada por estudios que demuestran su superioridad respecto a otros productos, las patatas Bistro-Style de McCain te permite ofrecer a tus clientes una patata de la que sentirás orgulloso por su increíble sabor y que realzará aún más tus mejores platos de carne.

¿Qué las hace únicas?

Las patatas Bistro-Style son un producto de calidad Premium, corte grueso (14x14mm) y de estilo totalmente casero debido a su corte irregular, con bordes redondeados e intenso color dorado. Gracias a un exclusivo proceso de elaboración, estas patatas adquieren una textura particular, con un interior suave que se deshace en la boca y que contrasta con su exterior crujiente. De este modo, tus clientes podrán disfrutar de una sensación única y del auténtico sabor a patata realzado por un toque de sal. Por su textura, cortes y sabor, las patatas Bistro-Style resultan un acompañamiento perfecto especialmente para realzar los platos de tu mejor carne.

Con las patatas Bistro-Style podrás, por tanto, servir un producto natural de sabor y estilo caseros al que se añaden todas las ventajas habituales en McCain: rentabilidad, calidad constante y sencillez en la operativa. Además, Bistro-Style cuenta con la ventaja de ser un producto bitemperatura que se puede conservar en el congelador durante 24 meses o en nevera hasta tres días. El personal de cocina tan solo deberá calentar el aceite a 175ºC y freírlas entre 4’30-5 minutos si el producto está refrigerado, o 5-5,30 minutos si ha sido congelado. ¿El resultado? Unas sabrosas patatas de color dorado, textura abundante e inmejorable aspecto que sin duda, reflejarán la calidad de tu negocio.

www.mccain-foodservice.es

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades