Marcas de Restauración premiará los casos de éxito y las buenas prácticas en sus premios a la hostelería organizada

54
0
Compartir:

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración prepara la VI edición de premios para la Restauración Organizada donde se condecorará a las empresas por sus buenas prácticas y casos de gran éxito. Tras un año y medio de pandemia, esta edición promete ser una bocanada de aire fresco para el sector. El plazo para la presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 1 de julio. 

La celebración de los premios será en septiembre. Será una edición muy especial porque se trata de un auténtico homenaje al sector que coincide con el 25 aniversario de la Asociación.

VI edición de los premios anuales de Marcas de Restauración

Ha sido un año complicado para la hostelería, aún los locales y establecimientos en nuestro país capean los obstáculos tras este duro golpe. Por eso, estos galardones desean premiar las mejores prácticas y casos de éxito de las cadenas españolas y poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo. Además, la Asociación pretende destacar a todos aquellos organismos, empresas y personas que ejercen una labor de apoyo hacia el sector. Esta edición distinguirá ocho categorías, siendo nuevas tres de ellas:

  • Sostenibilidad y medio ambiente
  • Sostenibilidad y producto
  • Solución digital.

El resto de las categorías, comunes a ediciones anteriores, son:

  • Talento
  • Concepto más innovador
  • Eficiencia económica
  • Espacio y experiencia
  • Campaña de comunicación y marketing.

A día de hoy, esta Asociación representa en la actualidad a más de 40 grupos del sector de la Restauración Organizada y Moderna. El plazo para la presentación de las candidaturas acaba el 1 de julio: se pueden consultar las bases legales de los premios en la web de la Asociación a través del siguiente enlace.

Contenidos más leídos en Barra de ideas

Deja un comentario

comentarios

Compartir: