Los restaurantes – laboratorio que analizan el comportamiento del cliente 

92
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

¿Cuánto tiempo están los clientes en la mesa si ponemos la música a un volumen determinado?, ¿y si optamos por un mobiliario más confortable?, ¿es más rentable que un grupo esté tomando copas o es preferible rotar mesas? Estas preguntas se pueden resolver gracias a la parametrización de los datos que permiten analizar el comportamiento de cada cliente para, una vez obtenidos esos datos, realizar los ajustes necesarios de un restaurante para conseguir que sea un lugar más atractivo e irresistible. 

Precisamente eso es lo que hacen desde Livit, una compañía que está poniendo en marcha locales-laboratorio donde obtienen información de sus comensales para luego aplicarlo a otras cadenas y restaurantes independientes. Rebeca Muñoz, CEO de Livit, y Rafael Larue, director de diseño de Livit,  explican a Rodrigo Domínguez, director de Barra de Ideas, como trabajan en un nuevo reportaje de los Hostelco Stories.

Recuerda que entre el 4 y 7 de abril podrás conocer muchas innovaciones de la hostelería en Hostelco, la mayor feria para hostelería, restauración y colectividades y que este año celebra su 20ª edición. 

Los equipamiento de cocina para los hosteleros actuales 

La restauración vive una transformación que requiere de nuevos equipos de cocina capaces de responder a los retos a los que se enfrenta. Marta Renovales, responsable de Profesional Horeca, ha elaborado una selección de los equipos de cocina que veremos en Hostelco 2022 y que muestra cómo los fabricantes escuchan y se anticipan a las necesidades de los hosteleros.

Puedes leer el articulo completo a través de esta página web. 

Deja un comentario

comentarios

Compartir: