Las tendencias hosteleras se reúnen en el Basque Culinary Center

749
0
Compartir:

%home%

Madrid | 27 de enero de 2016

El Basque Culinary Center celebrará el 1 y 2 de febrero la tercera edición de su Foro Internacional de Emprendedores, un encuentro especial para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión. En esta oportunidad, pondrá especial sobre el emprendimiento urbano, buscando compartir con la audiencia testimonios sobre cómo la realidad de las grandes ciudades condiciona la forma en que se come, produce y /o distribuyen los alimentos.

El evento, que es parte de la iniciativa Culinary Action!, reunirá a emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico venidos de distintas partes del mundo a San Sebastián Constituye una convocatoria ideal para generar conexiones, identificar tendencias y conocer, de primera mano, casos exitosos promovidos por un panel de expertos como el peruano Gastón Acurio -entre las figuras más influyentes del entorno gastronómico, con más de 35 locales en 13 países-, el chef José Avillez -con más de 6 restaurantes en Portugal-; Ricard Camarena -puntero chef y emprendedor en Valencia- o la sueca Fia Gulliksson, de Food in Action, entre otros. El programa ahondará en nuevos formatos de negocios: food trucks, restaurantes mutantes, pop ups y más.; compartirá modelos de financiación alternativa, incluirá mesas redondas y talleres sobre monetización, finanzas, conceptualización, branding personal y marketing personal, entre otras dinámicas.

“Insistimos en promover una vocación orientada al emprendimiento generando un espacio para que la gente se inspire y contagie, pero que sobre se active. Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en este Foro Culinary Action testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente”, ha explicado Joxe Mari Aizega, director general del BCC.

También talleres

Los diferentes talleres que se impartirán durante las dos jornadas de Culinary Action tiene por objetivo el profundizar en el emprendimiento a través de actividades dinámicas y prácticas. Estos talleres, están preparados para grupos más reducidos con el objetivo de aprovechar mejor el tiempo y aplicar diferentes conceptos a los negocios o ideas personales y son impartidos por profesionales de distintos ámbitos, con una enorme experiencia en su campo.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!

¿Quieres un análisis completo de la web de tu restaurante?

Dinos cuál es y te enviamos un análisis completo a tu correo

¡Quiero un análisis de mi web!