Las 5 lecciones para el hostelero que deja nuestro RoadShow en L’Hospitalet

255
0
Compartir:

La pandemia ha roto todos los moldes establecidos y ha perfilado nuevos modelos de negocios. Tras dos duros años para la hostelería, muchos restaurantes tuvieron que reformular su estrategia y adaptarse. Nuevos servicios como el delivery, nuevas limitaciones de aforo o un comensal mucho más critico son algunas de las claves de la hostelería post-pandemia. 

De todo esto y mucho más pudimos analizar, debatir y profundizar en nuestro primer roadshow presencial llevado a cabo en L’Hospitalet de Llobregat el pasado 21 de marzo. Más de cien personas acudieron a esta cita imprescindible para la restauración en el espacio Industrial Akroll para descubrir los nuevos escenarios que se han creado en la hostelería tras la llegada de la Covid-19. 

Ahora ya puedes saber todo lo que ocurrió en nuestro roadshow. Hemos elaborado un ebook gratuito donde podrás descubrir todas las claves de la restauración desde distintos puntos de vista de la mano de hosteleros y profesionales del sector.

ÍNDICE DEL EBOOK 

  1. Adapta tu restaurante al nuevo comensal postpandemia.
  2. ¿Preparado para la hostelería 4.0?
  3. Un punto experiencial en la hostelería.
  4. La única respuesta a tus problemas pasa por una solución tecnológica.
  5. Cuatro preguntas para adquirir nuevos clientes.
  6. Bonus: La eficiencia energética: la basa para mantener la rentabilidad.

¡DESCARGA GRATIS ESTE EBOOK!

Introduce tus datos y en unos segundos te llegará un correo electrónico con la guía.

Compartir:
Los restaurantes gourmet se apuntan a la moda del delivery Si tú ganas, yo gano: ¿trabajamos juntos? ¿Quién es Jesús Soriano, el joven camarero que triunfa en las redes sociales? Innovación: la maquina de vending que cocina hamburguesas en 4 minutos “El que viene a la hostelería a hacerse millonario, viene a robar” Las claves del marketing gastronómico de los grandes grupos ¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante