Lactalis, Bidfood, Emperador y Coca-Cola apoyan a los hosteleros a través de Barra de ideas

684
0
Compartir:

Cuatro de las principales marcas de alimentación, bebidas y distribución se unen a los eventos de Barra de ideas para sumar fuerzas junto a las que ya apoyaban las iniciativas con el objetivo de servir como soporte y ayuda para los profesionales del sector hostelero.

Lactalis, Bidfood, Emperador y Coca-Cola estarán presentes apoyando a los profesionales del sector hostelero en el próximo evento que Barra de ideas está organizando en Madrid (lunes 11 de noviembre. La Nave).

Las divisiones de Foodservice de las grandes marcas mundiales tienen la responsabilidad de aliarse con el resto de eslabones de la cadena que forma el sector hostelero para mejorar la profesionalización de restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, etc. “El sector crecerá profesionalizándose con argumentos, debate, ideas y fundamentos. Somos ricos en cultura gastronómica pero debemos ser capaces de ejecutarla correctamente y sobre todo encontrarnos y ayudarnos para debatir y crecer”, ha explicado Juanjo Castellví, director de marketing e innovación de Bidfood, el distribuidor para hostelería líder en España. El conocimiento, experiencia, innovación que estás grandes empresas proveedoras de restauración atesoran se compartirá en el evento de Barra de ideas en Madrid a través de ponencias destacadas, talleres para profesionales y la presentación de nuevos productos a los cerca de 1.000 profesionales de hostelería que se espera que acudan a la jornada.

“Desde Lactalis Foodservice siempre buscamos potenciar y revalorizar el atractivo y la versatilidad de los lácteos entre los profesionales de la restauración para convertirnos en su partner de referencia, ayudándoles a través de contenidos de valor. Hemos apostado por Barra de ideas porque nos permite tener el contacto directo entre nuestra marca y los profesionales”, reconoce Pedro Medina, director de Marketing de LactalisFoodservice Iberia.

El compromiso de estas compañías con el apoyo a los profesionales es total. El objetivo es esencialmente aportar más valor y ofrecer soluciones a los problemas y retos de la hostelería.

“Colaborar con eventos tan importantes como Barra de ideas es siempre vital para nosotros. Como un actor más de la cadena del sector gastronómico, debemos estar allí donde esté nuestro cliente, donde se cree valor añadido, donde se hable y discuta con calidad y argumentos de todo aquello que representa la restauración y que sobre todo es de interés. Barra de ideas lleva ya años “sirviendo” al sector, posicionándose como un evento de referencia para restauradores y por lo tanto para nosotros”, ha dicho Juanjo Castellví, director de marketing e innovación de Bidfood, para confirmar su participación en los eventos de Barra de ideas.

Lactalis reunirá en Madrid a los 8 mejores baristas en el “Challenge Santal”.

La final de la primera edición del “Challenge Santal”, una competición dirigida a baristas de toda España que innovan con bebidas vegetales, tendrá lugar el lunes 11 de noviembre en Barra de ideas Madrid. Los baristas seleccionados a través de las redes sociales de Santal (https://www.instagram.com/santal_hosteleria/?hl=es) realizarán en directo sus innovadoras creaciones.

“Santal es nuestra nueva apuesta pensada para dar una solución a los profesionales de la restauración. Es una gama de bebidas 100% vegetal, naturalmente sin lactosa y baja en grasa segmento con fuerte crecimiento de consumo. Se espera que en el canal HORECA las bebidas vegetales crezcan casi un 20% en los próximos 3 años, siendo el desayuno el momento de consumo con mayor potencial.”, he explicado Pedro Medina, director de Marketing de LactalisFoodservice Iberia.

Emperador Distillers presenta Terry White Brandy, su última gran innovación

El reconocido grupo de spirits, Emperador, presentará en los eventos de Barra de ideas una innovación llamada a transformar el mundo del Brandy. Terry White es una bebida que el grupo se encargará de mostrar a todos los asistentes, incluyendo un taller con el que mostrarán la versatilidad del producto.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!