La transformación de la restauración colectiva 

251
0
Compartir:

Adrián Fernández / Madrid 

La restauración colectiva está viviendo su particular evolución hacía un modelo más sostenible, más saludable y más transparente. Sin embargo, no se trata de un camino fácil, ya que es un tipo de restauración donde, hasta ahora, primaba el volumen de negocio.  

En una nueva edición de los Hostelco Stories descubrimos un caso en particular en el cual están adaptando estas tendencias en sus comedores escolares. Se trata del colegio British Council, que ofrece un espacio gastronómico que educa a los niños y los induce a conocer, a través de la originalidad, los sabores y las texturas nuevas la gastronomía local de nuestro país. Nos lo cuentan Pablo Estrada, director de comunicación del colegio y Marta Cebrián López, consultora de MCL Foodconsulting. 

 

La gestión de tu negocio en tus manos 

En la actualidad, hay muchas aplicaciones móviles que son auténticas soluciones digitales que pueden ayudar a gestionar y a rentabilizar los negocios en la hostelería. Marta Renovales, responsable de Profesional Horeca, nos ofrece un repaso de aquellas nuevas ideas digitales que surgen para apoyar los negocios hosteleros.  Puedes leer su articulo en esta dirección. 

Del 4 al 7 de abril podrás conocer muchas más innovaciones de la hostelería en Hostelco, la mayor feria para hostelería, restauración y colectividades. 

Compartir:
¿Cómo crear una buena reputación online para marcar la diferencia en tu restaurante? Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España 2022, el año que quisimos volver a la normalidad en la hostelería 5 ideas para atraer y retener el talento en tu restaurante ¿Qué diferencias hay entre un vegano y un vegetariano? Lideres en hosteleria Retrogastronomía : Investigación antropológica al servicio de la gastronomía tradicional 5 acciones sencillas para implementar en tu restaurante estas navidades