La startup ilicitana Koko revoluciona el sector hostelero firmando un acuerdo de colaboración con Heineken España

Hace apenas unos días, la empresa ilicitana Koko alcanzó un acuerdo con Heineken España. La innovadora startup pasará a estar integrada en el portal online FUERZABAR. Dentro de FUERZABAR, los hosteleros pueden llevar a cabo acciones como tramitar todos sus pedidos online, acceder a píldoras formativas sobre las tendencias del sector, solicitar diferentes descuentos en servicios para su negocio o conseguir puntos para canjearlos en regalos a través del programa de fidelización.
Koko es una startup ilicitana con menos de seis meses vida. Sin embargo, sus productos son vistos como una brillante solución a la importante tarea de digitalizar los negocios. El software creado y añadido, a través de la tecnología NFC, a los dispositivos que ofrece Koko, permite la sustitución inmediata de los códigos QR en beneficio de la comodidad del empresario. Dejando atrás ese código en papel, el hostelero podrá realizar cambios instantáneos de la información compartida, así como permitir pedidos o realizar pagos desde la mesa.
El funcionamiento del software destaca por su accesibilidad y comodidad. Añadido a pequeños dispositivos, los usuarios únicamente tendrán que acercar su smartphone para hacer uso de la información compartida (carta, redes sociales, web, contacto…).
La presencia de Koko en FUERZABAR podría tener mucha influencia en el área de la hostelería. Y es que todos los integrantes del portal van a poder hacer uso de condiciones especiales en la compra y suscripción a Koko.
Koko – La manera más sencilla de acercar información a tu cliente (activaelkoko.com)