La reina croqueta

1204
0
Compartir:

%banner%

%home%

Mónica Mainero| Madrid

23 abril 2013

Es por todos sabido que la croqueta es una de las tapas estrella de nuestra gastronomía. Ultrademandadas por el cliente, no son pocos los bares que arrastran gran número de público gracias a la fama de sus croquetas. ¿Quieres que tu bar o restaurante sea uno de ellos? ¡No te pierdas este vídeo!

Seguro que te han ofrecido muchas veces adquirir producto congelado y precocinado. Pero, ¿te has parado a pensar que el cliente prefiere siempre una buena croqueta casera? Piensa que para elaborarla puedes utilizar mermas de otras preparaciones, suponiéndote un claro ahorro frente a otras tapas. Y si tu pero viene dado por el tiempo que se tarda en su preparación, Knorr te lo pone fácil con dos productos: Roux blanco (para elaborar una fina bechamel) y Empanador , sin necesidad de harina ni huevo.

El toque maestro lo pones tú con el relleno que hayas preparado. De jamón, de pollo, de cocido, de bacalao…, ¡todos los sabores y rellenos son posibles! El único límite lo pone tu imaginación.  Con el uso de Roux y Empanador conseguirás un ahorro en tiempo de unos 30 minutos de media, frente al trabajo que supondría preparar tu mismo la bechamel y el empanado clásico. Una solución buena y económica que te permitirá presentar una reina croqueta digna de las mejores cocinas.

Entra en www.unileverfoodsolutions.es para más información.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

Deja un comentario

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!