La Paella, tu mejor aliado este verano

1161
1
Compartir:

%banner%

%home%

C.Estévez | Barcelona

19 junio 2013

Averigua cómo el plato estrella de la gastronomía española te ayuda a rentabilizar aún más tu negocio y a fidelizar la clientela.

Paellas y Arroces son sin duda una apuesta segura para un restaurante. Con la llegada del verano se convierte en el plato favorito de todas las cartas. Millones de Paellas se sirven al año en nuestro país y dada su elevada demanda esta es, sin duda, una de las propuestas con las que puedes marcar la diferencia en tu restaurante. Ser conocido por hacer una buena Paella es sinónimo de éxito y de una clientela fiel. La Paella es, por tanto, una inestimable fuente de ingresos y de rentabilidad, ganar más con las Paellas significa ganar más en tu negocio.

Para sacar el máximo beneficio a tus paellas es fundamental reducir al máximo los procesos de elaboración, para ahorrar tiempo y energía, reducir el coste del marisco y la proteína, sin poner en riesgo el resultado final, y utilizar productos e ingredientes que te garanticen siempre el mismo resultado a nivel de calidad y sabor.

Por ello, la utilización de una buena base para Paella es fundamental para mejorar la eficiencia de este plato. La Base para Paella Knorr, elaborada a partir de ingredientes de la máxima calidad, te permitirá ahorra tiempo y dinero en tus paellas. Añadiendo una cucharada una vez listo el sofrito, y removiendo la proteína y el arroz hasta que este quede impregnado, reduciremos la cantidad de marisco y proteína necesaria garantizando el mejor sabor. Además podrás ahorrar tiempo reduciendo procesos de preparación, obteniendo siempre el mismo resultado y evitando que el arroz se abra.

La Base para Paella Knorr:

Te garantiza el mejor sabor a la vez que te permite ahorrar hasta un 35% en el coste de marisco y carne, garantizando siempre el mejor resultado y aportando un color natural al plato sin necesidad de añadir más colorantes, con lo que tus paellas resultarán ¡¡de excepcional sabor y mucho más rentables!!

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!