La ensaladilla Rusa: la Reina de las ensaladas

828
0
Compartir:

%banner%

%home%

C. Estévez | Barcelona

01 agosto 2013

¡Descubre el secreto para triunfar con la ensaladilla Rusa este verano!

La ensaladilla Rusa es uno de los platos más demandados en España, por lo que no puede faltar en tu carta. No hay bar, restaurante o chiringuito de playa que no incluya en su menú una refrescante ensaladilla Rusa como plato, tapa o aperitivo,

Esta popular receta es de origen ruso, pero su éxito es tal que se cocina en casi cualquier país del mundo. Es por ello, que existen multitud de versiones de esta deliciosa receta que se sirve siempre fría. Ensaladillas con frutas, con pescados como atún, gambas o anchoas, o incluso con diferentes tipos de carnes…existen multitud de versiones de este popular plato; sin embargo lo que nunca puede faltar en cualquier ensaladilla Rusa que se precie son las patatas, los huevos y el ingrediente principal: una mayonesa de calidad.

El secreto de una ensaladilla Rusa de éxito es la calidad de su mayonesa. Este ingrediente, es el que marca la diferencia entre una ensaladilla Rusa normal y una ¡excelente ensaladilla Rusa!

Por ello es fundamental utilizar mayonesas que ofrezcan un buen resultado al ser mezcladas con otros ingredientes, y que aguanten en exposición sin amarillear ni crear capa, manteniendo su consistencia y su apetitoso aspecto.

La Mayonesa Calvé Ensaladas y Tapas es la opción ideal para una atractiva ensaladilla Rusa, dado que no crea capa ni amarillea con el paso del tiempo. Te permite obtener un sabor casero y una textura ideal al ser mezclada con otros ingredientes: especialmente en ensaladas, tapas y montaditos, ofreciendo un excelente resultado.

Calvé, con la garantía de Hellmann’s, te permitirá mejorar la calidad de tu receta, fidelizar la clientela, diferenciarte de tu competencia y en definitiva, rentabilizar aún más este plato de sencilla elaboración y delicioso sabor.

Entra en www.unileverfoodsolutions.es para más información.

Deja un comentario

comentarios

Compartir:

logo_bdi_new

Suscríbete para recibir la newsletter semanal con las noticias de Barra de ideas

¡SUSCRÍBETE!